Soluciones

Para ayudarte a elegir o saber que solución necesita tu empresa te presentamos los diferentes servicios y sectores en los que desarrollamos nuestra activad.

INGENIERÍA

MANTENIMIENTO

ÁREAS

INGENIERÍA
  • Nos integramos con su equipo de trabajo, desde el principio, para encontrar la respuesta al problema, siendo su «Partner Tecnológico» acompañando a la empresa en todas sus decisiones tecnológicas, asesorándole de manera personalizada y teniendo en cuenta las necesidades y peculiaridades de la empresa y el sector al que pertenece.
  • Aportamos soluciones alternativas y/o «soluciones innovadoras» a su problema, con el fin de encontrar la rentabilidad máxima con los retornos de inversión más ajustados que se puedan exigir.
  • Conseguimos soluciones a problemas que no están resueltos a través de nuestra inquietud por los «Retos tecnológicos».
MANTENIMIENTO
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El objetivo es reducir las posibilidades de error, previendo posibles fallos en la instalación y asegurando siempre el estado óptimo del sistema y sus partes.

Estamos especializados en la implantación de Sistemas de Mantenimiento Preventivo, para ello contamos con nuestra propia metodología y capacidad para el diseño, realización, control y optimización continua del mantenimiento.

ANÁLISIS INICIAL DE EQUIPOS E INSTALACIONES
Análisis técnico y estudio de criticidad.
SELECCIÓN DE MANTENIMIENTO ÓPTIMO
REALIZACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE MANTENIMIENTO
Plan de Mantenimiento
Gamas de Mantenimiento
OPTIMIZACIÓN CONTINUA SEGÚN RETORNO FIABILIDAD
  • MANTENIMIENTO PREDICTIVO
Consiste en anticiparse a posibles problemas que puedan surgir en base a los datos proporcionados por el sistema, introduciendo las mejoras necesarias para garantizar el perfecto funcionamiento de la instalación.
ULTRASONIDOS
ANÁLISIS DE VIBRACIONES
TERMOGRAFÍA
ANÁLISIS DE ACEITES
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Medición y análisis del tiempo medio de reparación (MTTR)

  • Tiempo de detección
  • Tiempo de comunicación
  • Tiempo de espera
  • Diagnóstico de la avería
  • Acopio de herramientas y medios
  • Acopio de repuestos y materiales
  • Reparación de la avería
  • Pruebas funcionales
  • Puesta en servicio
  • Redacción de informes

 

Acciones de mejora disponibilidad instalaciones

  • Sistema OT y definición de prioridades
  • Plan de formación continua y mejora de competencias
  • Despliegue herramientas y medios
  • Definición repuesto crítico
  • Metodología comunicación e informes
ÁREAS
ALIMENTACIÓN
AERONÁUTICA
QÍMICAS
METALURGIA
AUTÓNOMO